¿ Quieres demostrar lo que vales, pero no te dan una oportunidad ?🤦‍♂️

¿Cansado de buscar trabajo sin éxito  ? 🤷‍♂️

Lanzamos en Alicante el proyecto

" Mi comunidad también es solidaria"

Un proyecto nuevo , donde tú eres el protagonista , tú escribes el guión, nosotros   te  damos el lienzo para que  dibujes tú futuro.

Si tienes un ordenador o un teléfono móvil , tienes mucho que ofrecer.

inscríbete a nuestro próximo webinario gratuito por ZOOM (cumplimentado el formulario al final de esta  la sección)

👌😁😍😉

"Si buscas resultados distintos , no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)

Te ayudamos a mejorar tu índice de empleabilidad 😁

Elige un proyecto , apúntate como voluntario y pon en práctica tus habilidades . Podrás incorporar estas experiencias a tu curriculum como ya han hecho otros voluntarios.

No te rindas

Ayudando a otros , te ayudas a ti mismo 😘

En estos momentos tan difíciles , muchas personas necesitan que alguién como tú les asesore , con nuestro programa tutelado tu puedes ayudar a esas personas a amortiguar el golpe de la crisis.

te lo agradecerán

Registro

la Fundación Patrozinia , esta oficialmente inscrita en el registro de fundaciones . 👌

ver certificación

Estatutos de la fundación 😉

Uno de los pilares de Patrozinía es ayudar en el fomento del empleo , y creemos que la mejor herramienta para conseguirlo es tutelar a personas entusiastas  aportándoles formación y habilidades reales y prácticas que les ayuden a conseguir un empleo.

El deporte como base 😃

El fomento de los valores deportivos entre los voluntarios es algo intrínseco a la propia fundación pues lo considerámos   un factor de integración social y un elemento fundamental en el desarrollo de la personalidad de quienes lo práctican.

"Mens sana in copore sano"

Me apunto 😜

Quiero optar al programa de voluntariado para el proyecto "Mi comunidad también es solidaria"

¡Mensaje enviado!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Esperamos responder en hasta 24 horas. Puedes contactarnos a través de redes sociales. Los enlaces están abajo.